Ingreso

Cualquier Perito Calígrafo o Perito Psicografólogo Forense ejerciente puede solicitar su ingreso de forma gratuita en IURISGRAF.

Para poder ingresar en este Directorio Profesional, el candidato deberá enviar la siguiente documentación a la dirección de correo iurisgrafgalicia@gmail.com:

1) Documento firmado solicitando el alta e indicando los datos personales y profesionales (nombre del Perito, nombre de la empresa, dirección del despacho, teléfono, correo electrónico, dirección web, etc.)

2) Título oficial expedido por una Universidad o institución de referencia relativo a la Pericia Caligráfica, Grafística o Psicografología Forense, con una carga lectiva mínima de 20 créditos ECTS (500 horas). Deberá incluir el temario realizado.

3) Alta ante la Seguridad Social y Hacienda, que muestre el desempeño de la actividad profesional de Perito Calígrafo Judicial o Psicografólogo Forense.

4) Certificado de Penales actualizado.

5) Curriculum Vitae.

6) Fotocopia del DNI (ambas caras).

7) Código Deontológico Firmado (descargar documento).

Una vez recibida la documentación y tras verificar los datos aportados, se añadirá al perito al Directorio Profesional, con la dirección aportada en el alta.

Nota: Este Directorio Profesional tiene carácter privado, la pertenencia al mismo, totalmente gratuita, no implica ninguna obligación ni responsabilidad vinculada a los responsables del directorio. Cada perito es responsable de verificar la autenticidad de los datos aportados así como de mantener actualizados los mismos. Mediante el envío de los datos, el perito autoriza a su publicación y mantenimiento.
Cualquier miembro del directorio podrá solicitar su baja en el mismo mediante el envío de una solicitud firmada a la dirección de correo electrónico iurisgrafgalicia@gmail.com
 
 
 
Anuncios